Calidad y humanización de los servicios


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TE INTERESA APRENDER

Cómo tener una comunicación humanizada y efectiva con el cliente.

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QUIERES QUE TU PROYECTO O EMPRESA

Brinde un servicio de manera apasionada, apegado a la ética profesional.

Siga fomentado el crecimiento y desarrollo saludable de la población de nuestra ciudad, ofreciendo un servicio con calidad.

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TE GUSTARÍA TENER

Más impacto e influencia en tu industria para convertirte en líder referente.

Un equipo de trabajo que establezca la diferencia en asunto de humanización, desde las relaciones interpersonales, con una mirada desde el amor.

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ESTÁS DECIDIDO/A

A multiplicar tus resultados en tu vida personal, laboral y empresarial.

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HAS LOGRADO

Mucho en tu vida personal, laboral y empresarial, pero todavía te queda mucho más.

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CONSIDERAS

La humanización y la calidad de la atención en salud como una misma entidad a la cual nos debemos en nuestro ejercicio profesional.

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CREE NECESARIO

Inculcar los valores éticos y morales como eje de su actuación personal y profesional y equipo de trabajo.

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CONSIDERAS PRUDENTE

Mantener una relación médico-paciente, óptima y justa, como pilar fundamental de la humanización en el servicio.

Brindar información oportuna y completa a los pacientes y sus familias, con relación a su estado de salud, procurando utilizar canales de comunicación adecuados a su nivel socio cultural.

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OPORTUNO

Ofrecer una adecuada atención, anteponiendo la sensibilidad humana y la ética profesional, resaltando la dignidad del individuo.

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NECESITAS

Reinventarte en lo personal, laboral y empresarial, para lograr y mantener los estándares de calidad, y que el cliente se sienta satisfecho.


Para contacto con la Dra Lidia Soriano: http://www.lidiasoriano.com/


Cursos: https://cursos.formandoteya.edu.do/

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