Crear y lanzar tu sitio web en menos de una semana

 ¿Te imaginas poder crear y lanzar tu sitio web en menos de una semana? 

Me pareció una buena idea hacer un post mostrándoles algunas de las herramientas que uso en mi propio negocio.

Sé que crear tu propio negocio en Internet puede ser agobiante, ya que hoy en día existen cientos de herramientas para crear, posicionar y escalar tu negocio online, y resulta difícil elegir la herramienta adecuada para llevar a cabo tu propio proyecto. 

Así que mi objetivo es compartir contigo las herramientas que uso y recomiendo en el entrenamiento Diseñando Mi Negocio el cuel pues inscribirte aqui: DMN.

Cabe aclarar que no trato de darle preferencia o desprestigiar a ninguna marca, todo lo que plasmo aquí lo hago desde mi propia experiencia. ¡Así que antes de empezar toma una libreta o abre una hoja de Word para tomar nota!

"Algunos de los enlaces de este post tienen 'enlaces de afiliado'. Esto significa que si haces clic en el enlace y compras el producto yo recibiré una pequeña comisión, pero eso jamás implicará un cargo extra para ti. Gracias por apoyar aqui https://gomoneymentor.com/




BuilderAll

BuilderAll es una plataforma de marketing digital que se esta convirtiendo en mi favorita. Tiene todas las herramientas que una persona necesita para crear su propio negocio en línea, cómo hosting, creador de páginas, proveedor de correo electrónico, plataforma para alojar webinars, área de diseño, embudos de venta,  ¡Y MÁS! 

Si quieres conocer todas las herramientas que BuilderAll ofrece puede leer el post que escribí recientemente. 

Como dije anteriormente empezar tu negocio puede ser agobiante pero también es divertido, pero algo que hay que considerar es que para arrancar tu proyecto tienes que invertir en herramientas y algunas de ellas no son nada baratas. BuilderAll ofrece una alternativa asequible para todas aquellas personas interesadas en crear y consolidar tu negocio en línea.







Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cómo ser un ciudadano incluyente

De la exclusión a la inclusión