Los elementos de una carta de ventas o pagina de ventas


Puedes aprender a crear muy buenas cartas de ventas con tan sólo observar cómo lo hacen otros vendedores en internet exitosos. 

Veamos algunos ejemplos reales de buenas cartas de ventas pero primero te muestro la estructura general de una buena carta de ventas que ayude a las personas interesadas a tomar acción ya mismo (aclarando que lo siguiente es un brevísimo resumen del gran mundo del copywriting

1. Título y subtítulo 

Es el elemento más importante de toda tu carta de venta. Es donde atrapamos o perdemos la atención del lector. Tu título debe reflejar el beneficio principal de lo que estamos ofreciendo. 

2. Planteamiento del problema o deseo de bienestar del lector 

Cuando describimos correctamente un problema, quien lee asume de inmediato que tenemos también la solución. Así que detalla ese problema como si estuvieras en los zapatos del lector. 

3. Introducir tu curso como la solución a dicho problema o deseo 

Aquí el punto crucial es hacerlo de manera espontánea y natural. Ahora que demostrar cómo nuestro curso es la clave para resolver lo que presentamos al principio. 

4. Testimonios 

Desde que consigas tus primeros testimonios (¡pídelos!) tienes que mostrarlos en tu carta de venta para que el lector vea lo que opinan OTROS y no tú mismo sobre tu curso. Es mucho más creíble para ellos ver la opinión de un tercero. Siempre. 

5. Presentar los detalles de tu oferta 

Ahora vamos a presentar lo que ofrecemos y cuánto vale. Demostrando su valor. 

6. Dar bonos o regalos extras por comprar 

Presenta algo que puedas dar como adicional a tu curso para motivar todavía más a la ©Todos los derechos reservados. Expression.com.do compra (que realmente lo hagan casi una locura no tomar acción). Mejor si estos bonos tienen tiempo limitado. 

7. Garantía de satisfacción 

Aquí eliminamos el riesgo de las manos del prospecto y lo asumimos nosotros. Le indicamos que si no le gusta lo puede devolver sin problema (y realmente lo tenemos que cumplir) 

8. Preguntas frecuentes 

Vamos a responder preguntas que te han hecho los interesados o las que entiendes que te pueden hacer y ahí mismo las respuestas. 

9. Llamado a la acción final 

Evitemos que el usuario que ha llegado hasta acá abajo tenga que regresar haciendo scroll arriba para poder ordenar el curso. Le ponemos otro botón de pago casi al final de la página para ahorrarle movimiento y recordarle que esa es la acción a tomar.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cómo ser un ciudadano incluyente

De la exclusión a la inclusión